jueves, 14 de abril de 2011

Sin querer o queriendo.

Os empeñáis en hacerme daño, sin quererlo. Decis que soy la persona a la que más amais pero la hundis en la miseria sin daros cuenta. Yo no quiero ser la radio trasmisora de cada uno, yo no quiero que pagueis conmigo vuestros enfados. Estoy ahogada, escucho vuestras voces en pesadillas, me teneis saturada.
Vosotros os dais cuenta de mi tristeza cuando por mi mejilla corren miles de lagrimas por el río, llenas de fuerza, frustración y rabia (¿No se podría arreglar todo con un BASTA?), y todo porque la magia no existe, no puedo hacer que os lleveis bien por ningún medio, es imposible.
Pensaís que no tengo problemas pero tengo más y muchas más inseguridades que cualquiera de vosotros.
Yo no quiero dañaros pero cuando la pagais conmigo lo único que sale de mi boca son gritos iguales que los que salen de vuestras bocas. SIN QUERER PERO HACEIS DAÑO.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario