jueves, 28 de abril de 2011

Añoranza.

Buscar mi lugar 
en un mundo de difícil hogar
Saber que tienes que dejar todo atrás
¿Y Que es todo? 
una misera GRAN parte de mi vida
todo sois Vosotras.


Es verdad abandonaros duele,
duele hasta quemar
aquel corazoncito perdido
aquel corazoncito sin rumbo
que le costo encontrar su lugar
y ahora lo abandona.


Lo siento 
Lo siento por los gritos 
Lo siento por las lágrimas
Lo siento por los silencios
esos tan dificiles de romper
que lo hacían todo más dificil


Gracias
Gracias por las sonrisas
Gracias por las alegrías
Gracias por la felicidad 
que me daba teneros a mi lado
y que ahora ya no tendré.


He llorado tantas incansables horas
me he desgarrado el alma sin saber por que
me he echo tanto daño
ese incansable dolor
que solo vosotras sabias calmar
como si de la mejor medicina hablara.VOSOTRAS♥


Se que si no fuera por los recuerdos 
Olvidaría vuestras caras
maldito olvido,
que difícil eres
quizás las olvidase 
pero el recuerdo siempre quedará.


Odio deciros que os voy ha echar de menos
que han sido 4 divertidos e increíbles años
y que los voy a tirar a la basura por 100km de distancia
Odio deciros que cuando me despida seré un mar de lágrimas
que no quiero que me veáis llorar
que quiero que recodéis mis sonrisas acompañadas de tonterías.


OS QUIERO e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario