lunes, 2 de mayo de 2011

Amor sin preguntas, sin peros, amor sin porqués.

He de hablarte sinceramente, esta noche te voy a abrir a mis sentimientos:
Yo por tí siento una de las mayores cosas que he sentido jamás.
Cuando te veo venir a mis brazos, siento como mil mariposas salen al vuelo dentro de mi.
Siento derretirme y desear con todas mis fuerzas que a tu lado se parara el tiempo.
No se si me querrás tanto como yo te quiero a tí, pero ya no puedo reprimir más mis sentimientos.
Quisiera que esto nunca acabase, pero si quieres que te cuente toda la verdad, no creo que sea así. El amor siempre muere. Por mi parte nunca te dejaría ir, te lo digo de todo corazón.
Uno de mis mayores miedos es que me dejes de querer.
No tener tu calor.
No tener tu sonrisas.
No tener tus besos, tus abrazos.
Sería el mayor dolor sentido por este corazoncito jamás.
Me sentiría tan estúpida por darte todo mi amor, por demostrarte todo lo que siento.
Me has enganchado tan fuerte que sería incapaz de soltarme.
Ha habido tantas decepciones, pero he sido tan capaz de perdonartelas, no podría decirte que no a nada.
Y eso es tan peligroso...
Que sepas que lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, por el daño que he podido hacerte en algún momento.
Aquella noche me demostrastes que un poco me querías y con eso me sirve.
Eres la persona más tonta del mundo entero por quererme, aunque sea un poquito, sabiendo lo que soy yo. Nadie.
Hay miles de chicas en el mundo y tú me has elegido a mi... Gracias.
Quiero que me regales todas las sonrisas que puedas mientras dure.
Quiero que me beses con toda tu pasión.
Quiero que me demuestres cada día que me quieres.
Necesito que me lo recuerdes.
He pasado tantos buenos momentos a tu lado, tan felices, tan increibles.
Y tan pocos momentos malos, tan desesperantes, agobiantes, tristes...
Tantos y tan pocos aún así...
Solo tengo una última cosa que decirte:
TE AMO JUANJO.♥ e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario