martes, 3 de mayo de 2011

Encuentra tu luz interior.

-¿Qué te pasa? ¿Estás triste?
-No sé... No sé que me pasa, es como si estuviera apagada, ya nadie me saca una sonrisa desde hace días, lloro a todas horas y solo salir a la calle me seca las lagrimas.
-No estés triste, ni deprimida, no te preocupes porque la vida te de la espalda durante una etapa de esta y ya sabes lo que dicen: si la vida te da la espalda, ¡tocale el culo!. Aprovecha el momento, los pequeños detalles, aprovecha que tienes a tú lado personas que te quieren con toda su alma y todo su corazón.
Y si estás apagada, encuentra tu luz interior, esa que te hace sonreir en cualquier momento de la vida por muy hondo que te encuentres, aunque estes en las mismisimas entrañas, busca algo que te saque una sonrisa.
-¿Pensar en tí? 
-¿En mi? Si eso te hace feliz, pues claro.
- Tengo una idea mejor, quiero pasar el mayor tiempo contigo, quiero escuchar tus latidos y respiraciones y sentir tus besos apasionados sin escuchar el tic tac del reloj... Si tu quieres, claro.
-Cuanto más tiempo a tu lado mejor, cariño.♥
Daría todo por ver una sonrisa tuya.
-¿Sabes qué? Gracias, porque estoy sonriendo. e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario