miércoles, 6 de abril de 2011

Con los pies en la tierra pero mirando al cielo.

¿Hay algún cielo por el que merece la pena levantar la mirada?



Yo aún no estoy segura, es cierto que observar el cielo azul sin nubes es algo que me llena realmente, y hace que pueda llegar a sonreír hasta en momentos mustios. Pero también sé de sobra que es muy duro contemplar como todo se nubla, sentir  la impotencia y la frustración que causa el no poder hacer nada para que no se esconda el Sol y sabes que lo desconoces todo y te haces miles de preguntas rallantes cuando no notas la luz cálida de la estrella más importante del universo, te preguntas cuanto falta para que vuelvas a disfrutar de días soleados, si durará mucho el periodo de nubes grises, como soportaras no ver las estrellas por las noches y cuanto tardaras en estarte toda la tarde tumbada en el césped fijando tu mirada en el firmamento.
Los buenos tiempo acaban, lo malos también; el mal tiempo termina y el bueno igual. Nada es eterno y todo gira en círculos, pero eso sí hay que luchar por lo que uno quiere, rezar porque el cielo se despeje cuanto antes, porque vuelva a salir ese sol primaveral, lucha con todas tus fuerzas y aunque te sientas sin ganas, sigue hacia delante, superándote, mirando hacia atrás y observando que no es imposible batir records.
Yo de momento pongo mis pies en tierra pero siempre mirando al cielo, teniendo una meta y cuidando de las personas que más cerca tengo, a las que más quiero.
Muchos besitos. Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario