jueves, 5 de mayo de 2011

Si vivir es tropezar, yo me quiero equivocar.

No era ese el plan pero... ¿quién te asegura que todo va a ser como lo habías calculado? Todo cambia en cuestión de segundos, de manera súbita y tan brusca. Tan solo un paso mal dado puede arrastrarte durante el resto de tu vida, y no puedes hacer nada, nada de nada.
Entonces aparece el arrepentimiento y tu deseo de querer volver hacía atrás para esquivar aquel bache del camino. Pero caíste y te tienes que hacer a la idea e intentar ser positiva, llevarte la mejor parte de tu error, ahora tienes una experiencia nueva.
Además por muy profunda que sea la herida y el golpe, ella  te acompaña, sí gracias a ella levantarse del suelo es mucho más llevadero. Cuando te hace falta una mano, ella te la da ofrece las dos (: Y cuando ya estas de pie te abraza y te regala un pequeño beso. Sí, te llena de pequeños detalles que hacen que te sientas GRANDE y sientes de nuevo que vale la pena seguir cometiendo fallos, porque vivir es tropezar constantemente y con su compañía da gusto equivocarse ;P
Me haces sentir completa, llena de fuerza, de vida y con unas ganas intesísimas de comerme el mundo de un bocado y viéndome capaz de repetir y de aprovechar cada milésima de segundo que me regala la vida, demostrando que por muy corto que sea el instante puedes dar una vuelta de 360º , giras de manera imprevisible.
Pero ya no me da miedo, no ya no, se que cuando mi mirada este perdida encontrará a la tuya, y en el fondo de tus oscuros y profundos ojos veré la nitidez de tu alma, mi alma, nuestras almas,  almas gemelas
Sandra :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario