miércoles, 4 de mayo de 2011

Te quiero se queda pequeño, Esther ♥

Hablas como si no nos volviéramos a ver ¿Qué crees? ¿Qué voy a dejar escapar a la persona que más quiero y he querido de este mundo? ¿Qué voy a permitir que unos putos cien kilómetros de distancia me obliguen a tener que recordar tan solo nuestras intensas vivencias del pasado? ¿Qué voy a olvidar a la niña con la que he compartido los secretos más guardados? Te equivocas, como sueles hacer, como haces siempre.
Nunca, y me puedo permitir decir esta palabra, nunca abandonaré todos los momentos que sembrábamos, cultivábamos y juntas esperábamos a que florecieran, jamás, y te lo puedo asegurar, dejaré que nuestro lazo se rompa ni se desate.
Lee bien, muy bien lo que te escribo y grábalo bien, muy bien en tu loca cabecita porque las palabras escritas pueden ser borradas, pero el recuerdo siempre persiste.
Y esto, esto no es un adiós, no lo es aunque te empeñes, no lo es, "es un hasta pronto."Y sí, lo sé, sé que no será como antes, que no nos veremos ni una cuarta parte del tiempo que ahora tenemos, se que nos dejarán de sobrar segundos y que empezarán a faltar horas, pero eso no significa que todo este sentimiento se reduzca a la mitad, es más, me atrevería a decir que se hará más fuerte, más sólido, más duro y resistente, más y más, y no habrá ningún stop que lo detenga, ¿entiendes? ¿O quieres seguir engañándote a ti misma?
Y cuando acabemos los estudios, compartiremos piso, ¿te parece? Porque en mis planes de futuro apareces   ¿sabes?

Y cuando acabemos selectividad te diré lo que haremos, nos iremos de viaje, a la playita, tú y yo, solas (: A disfrutar de los dieciocho, de la mayoría de edad.
Pero me tienes que prometer una cosa, darme tu palabra y jurarme por lo que más quieras que no te olvidaras de mí por mucho tiempo que pase, ¿vale? Quiero que recuerdes cada paso en el camino, cada tropiezo, cada pausa, cada carcajada, cada suspiro, cada miedo, cada mirada, cada beso, cada duda, cada confesión, todo, necesito que no olvides nada.

Y cógeme las llamadas, ¿ok? Porque te pienso llamar cada semana, cada día, cada hora que tenga algo de tiempo libre, y el tuenti, háblame por chat :D:D Y abúrreme entretenme con tus historias, cuéntame cada viñeta de tu cómic.
Porque para estar unidas debemos ser positivas, 
mi vida  . Hay que dejar atrás las malas sensaciones, superar los miedos y ser valiente, porque esto es fuerte y más que suficiente para sobreponerse a la distancia y vencer al olvido.
Porque yo a ti no te quiero, esa palabra es demasiado pequeña, yo a ti…


TE AMO MEJOR AMIGA



Pilingui es mi marca... para siempre.

Sandra (:(:

1 comentario: