jueves, 19 de mayo de 2011

Pesimismo y superticiones.


Nunca os habéis parado a pensar que todo a cambiado a tu alrededor que ya nada es igual, que las mariposas se han convertido en murciélagos, que la amistad ahora es inexistente, que lo blanco y puro se va tornando gris, espesura de tinieblas.

Que mis ojos se han empañado y no me dejan ver más allá de la botella medio vacía, que me he dado cuenta de que el amarillo, colo alegre, se ha convertido en mala suerte, que un gato negro me persigue una noche de martes 13 con sus grandes espejos por ojos mirándome.
Pero en eso no gira mi suerte, mis manos no pueden tocarla como cosa tal, es un hecho malo o bueno, en mi vida horroroso, este se ha vuelto contra mi.
Quiere hundirme en la miseria, haciendo pasar mis días entre nubes grises, volviendo mis sueños, pesadillas.
Pero lo último que se pierde es la esperanza y yo la perdí hace mucho tiempo, volverá si los buenos recuerdos dan la vuelta, volverá con la añoranza melancólica. 
Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario