martes, 14 de diciembre de 2010

blá, blá, blá...

Vaya! Comienzo a relajarme después de los examenes, y vuelven de nuevo otra vez, mañana tenemos un examen de ingles Sandra y yo, lo de los verbos modales y blá, blá, blá...
No os quiero aburrir con mis amargas palabras, tendría que estar estudiando y estoy aqui escribiendo para que esto lo lean cuatro gatos, (por cierto cuatro gatos muy imortantes para mi y para que este blog siga adelante:) 
Esta mañana he maldito y remaldito madrugar, no he podido ni comer, no me entraba nada, he llegado tarde al instituto y además no me acordaba del examen. Lo peor es que no he estudiado nada y ahora llegan los remordimientos, intentaré no comerme la cabeza y pensar en optimista: He superado el día sin humo, ni siquiera me he preparado mi famosa cachimba, que he de decir que no es mia, es de cuatro amigas, yo y tres más. Ellas las mejores.
Que nunca me acostumbraré a la rutina. NUNCA. Mañana me pasará igual que hoy y pasado igual, ect. Así todos los días.
Dentro de de 30 min. aproximadamente será miercoles, Ya estamos a mitad de semana! Y con muchas ganas de que llegue el viernes, en el que haremos sesión de fotos además de fiesta, fiesta y más fiesta... Necesito fotos YA! porque me encanta hacermelas pero no sola, las que más me gustan son con mis amigas, esas si que merecen la pena. Por que ellas no son mucho, lo son TODO. Ya os lo explicaré en otra entrada.
Y ahora me despido, muchos besos y abrazos para todos. E.




1 comentario:

  1. espero que disfrutes de las vacaciones y de las fiestas ^^

    ResponderEliminar