jueves, 16 de diciembre de 2010

No digas no.







Shit. Había escrito algo precioso sobre un tema muy especial para mí, para subirlo aqui, pero ha desaparecido por arte de magia de mi ordenador, bueno lo volveré a empezar, pero cuando he visto que no estaba me ha dado mucha rabia.
Hoy estoy más liberada, todavia no se ven cercanos los examenes, aunque he de deciros que el examen de igles: DISASTER. Ya veremos...
Por cierto, Nueva adquisición! las habreís visto en las fotos, unas botas militares beige. Me encantan. Espero que os gusten. Sandra las tiene iguales, tenemos hasta el mismo gusto^^







Hoy no es mi mejor día, lo único que me arranca una sonrisa de la cara es que mañana es VIERNES. Si, sí viernes, esto significa: Fiesta, ladys, baile, baile & más baile y todo sin humo.
Ayer hice sesión de fotos como podeís comprobar, me aburro mucho, lo sé, y hacerme fotos es una de mis pasiones, asi que esto es lo que hay. Sé que no son muy buenas, pero sé hace lo que se puede.
He de decir una cosita a Sandra: Eres mucho Sandra, mucho no, TODO. No tienes por que estar mal, por que, seas como seas, yo siempre y repito S I E M P R E te querre. Con letras bien grandes, para que te quede claro;)
Cambiando de tema. me quiero comprar dos libros que no he tenido ocasión de leer, pero de uno he visto la película, supongo que con solo deciros un número ya sabeis a cual me refiero: 3.
Sí, 3MSC, Preciosa película y supongo que precioso libro. Y el otro libro del que me refiero es tengo ganas de tí. La película me dejó la intriga en el cuerpo y no puedo evitar, cada vez que veo el libro en las tiendas, leerme la primera página, pero nunca me da tiempo a leerme la siguiente. La proxima vez que lo vea, juro que si tengo dinero me lo compro. 
Estoy preparando además de la entrada que se me ha borrado "por arte de magia" del ordenador, otra que espero que os guste, a lo mejor tardo un poco en subirla, porque ultimamente tengo mucho tiempo libre, pero no se como me las arregló que al final no me da tiempo a nada.
Bueno no os quiero aburrir más, muchos besos.
Esther

3 comentarios: