domingo, 12 de diciembre de 2010

Humo

Hoy al levantarme y ver la mañana oscura y fría, los pensamientos pesimistas han llegado a mi cabeza como bombas de incansable artillería. Detrás de la ventana me iba haciendo una bola, escondiendome del mundo infeliz y triste que me esperaba fuera, lloraba hacía mis adentros pensando ¿Y por qué hoy no ha salido el sol? ¿Por qué tiene que estar nublado? ¿Por qué llora el cielo? Irremediablemente no sé puede hacer nada contra la naturaleza, pero los días de invierno me son días de tristeza y amargura, solo porque no hay luz que brille en el cielo y se torne todo oscuro, y se enciendan las luces artificiales que hacen que el paseo se haga más tenebroso, no puedo evitar pensarlo. Le daré un tiro a la cachimba intentando olvidar que el mundo está gris y lo iluminaré con una sonrisa aunque a veces esto sea casi imposible.e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario