martes, 21 de diciembre de 2010

Tú.


Cuando veo que no estás, creo que te he perdido o siento que te falle, me falta el aire, me asfixio, me ahogo y mi corazón se desquebraja, se agrieta, se seca y se rompe en mil pedazos. Sin ti no sobreviviría a este mundo que me amenaza con destruirme cada día, que tira de mí hacia el fondo del océano y que no quiere qué salga a la superficie para respirar el aire que no merezco. No te merezco, eres mucho, eres demasiado, tú eres ese aire que no debería respirar… tu eres lo que más necesito en este mundo, si de mi vida desaparecieras moriría de inmediato, mi alma se rompería en mil pedazos, mi corazón quedaría destrozado, inservible y mis pulmones sin ese aire tan puro se quemarían, quedando tan solo cenizas.

Qué pena no haberte conocido desde el principio de mi vida, de mi corta vida! Pero bueno lo importante es que ahora te es tengo a mi vera :) Y qué decirte… ¡Gracias! Gracias por levantarme cuando caigo en este camino lleno de tantos baches. Gracias por hacer el camino más soportable…eres tanto.






Que desde que te conocí me has enseñado lo que es pasárselo bien al máximo, sin miedo, sin preocuparse por lo que pueda pasar, porque lo importante es el momento k se está viviendo, lo que importa es el presente y mi presente eres tú.






Porque gracias a ti me doy cuenta de que para ser perfecta me falta mucho, me doy cuenta de que soy una persona normal (normalmente rara) y que tiene una amiga que la da mil vueltas, pero que está ahí, ese personaje que me hace reír, que me anima, que no hace falta llamarla a gritos para que venga, porque ella siempre está junto a mi, tal vez a kilómetros de distancias, pero tan cerquita de mi corazón…






Porque eres tú la única persona de este mundo que me hace quedar como una tonta y sabes qué? Que te lo agradezco mucho ya que así se que en cada fallo que comento hay alguien ahí para corregirlo demostrándome que no soy perfecta pero que me quieren x ser como soy.


Cuando sé que el orgullo me puede, que las mentiras me tientan, que las peores putadas me enloquecen, hago las cosas sin pensar… entonces te veo, me veo reflejada en tu mirada, entonces, me da por pensar y veo lo cruel que he sido, que no soy tan buena como todos esperaban…entonces, me miro en un espejo y veo el reflejo de mi alma; oscura, negra y dañina, soy simplemente una mala amiga.

¿Pero sabes lo que pienso a todo esto? Que eres la persona más tonta de este mundo, deberías de haberte marchado, de no haberme perdonado, de no volver a darme otra oportunidad, simplemente castigarme sin dirigirme la palabra, sin ver tu sonrisa, sin sentir tus abrazos, tus besos, tu cariño…¡Eres tonta! Aunque yo lo soy más, arriesgando me a que pueda llegar a suceder todo esto.









Y sabes cuando dices las cosas tienes razón (excepto cuando dices que soy la cosa más linda de este mundo, entonces, te vuelves una mentirosa compulsiva) soy una borde, la que más, soy orgullosa, cabezota, cruel, soy el YANG! Pero tú, tú eres también igualita, por eso chocamos tantísimo, por eso pasamos tanto tiempo cabreadas, por el simple hecho de que somos almas gemelas…
Te quiero y te odio al mismo tiempo, y cada vez que te veo me doy cuenta de que te quiero matar…a besos! Tu eres mi marca de coca la raya que necesito meterme todos los días, mi chute, eres mi mayor vicio, mi tesoro ya que me haces sentirme a tope!
Sandra.

1 comentario:

  1. Las fotografías son geniales! Y por cierto, adoro el Red Bull jajaja. Es increible como se puede querer tanto a una persona.

    Muak!

    ResponderEliminar