sábado, 18 de diciembre de 2010

Vive y deja vivir.

 Momentos en mi habitación los viernes arreglandome antes de salir, viendo Se Lo Que Hicisteis, en el tuenti, hablando con mis amigos y merendando. Son mis momentos preferidos. (No tiene nada que ver con el tema pero quería deciros que estos momentos me hacen feliz.)


Despierta, ¿no te das cuenta de las cosas?, no eres la único/a que existe, no eres el ombligo del mundo, deja vivir y vive la vida al maximo, sin meterte con las personas, ¿Te diviertes haciendolo? Entonces es que tú vida es de lo más aburrida. Hipócrita. 
Parece mentira que haya gente así. No dejeis que os hagan la vida imposible demuestralés que eres FUERTE y que nadie va a poder contigo. Y como siempre SONRIE, suelta carcajadas, sin darte miedo de lo que piensen los demás, sueltate el pelo y corre bajo la lluvia cantando a pleno pulmón y sobre todo sé FELIZ y ten energía hasta en los días nublados, porque aunque lo estén, tu los puedes iluminar con una sonrisa.
Ya sabes quiero verte SONREIR ser FELIZ, saltar, correr, cantar, bailar, dejando atras todo lo que sea gris, negro o sucedaneos y VIVE AL MAXIMO. Muchos besos y espero que os sirva de ayuda.
Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario