domingo, 12 de diciembre de 2010

Vicios, costumbres,manias, tú...

Te das cuenta de que tu vida esta llena de vicios, de costumbres, de manías que no puedes cambiar, que no puedes acabar con ellos, simplemente te haces la idea de que forman parte de ti en un principio, y más tarde cuando notas, sientes que quieres terminar con todo esto, que no quieres depender de nada...te das cuenta, te das cuenta de que aunque lo intentes no podrás eliminar esa parte esencial de tu vida, sería traicionarte a ti misma...pero de repente te encuentras a una persona, la única persona con la que te identificas, que le pasa lo mismo que te ocurre a ti, y entonces sabes que el ÚNICO vicio con el que no puedes acabar es ella, que todo lo demás no tiene la mínima importancia ya que si ella te lo pidiese acabarías con dicha estupidez, la aniquilarías en cuestión de segundos...Ella, esa persona, es tu mejor amiga aunque no te des cuenta, será a la primera que acudirás para contarle cualquier cosa, buena o mala, interesante o aburrida, eterna o corta, cualquier cosa, con la que pasarás momentos inolvidables porque todos serán especiales...en todos estarás con ELLA. Y que es lo que te pide ella a cambio de estar siempre ahí? Nada comparado con lo que tú necesitas de ella (;
Bueno tan solo deciros que cuidéis a esta persona hasta no poder más, hasta que todos tus depósitos de energía se agoten!
Yo tengo muchos vicios, demasiados para mi gusto pero...
Te quiero mejor amiga más que a todo lo que forma parte de mi...

By S for E

1 comentario: